lunes, 14 de abril de 2008

En plural? Sí, en plural!

Querida amiga Adriana (me estoy llenando de queridas amigas):

Me he dado cuenta que te has echado un clavado en mi nada prolífero blog, considerado por algunos como aburrido, pero veo que tú has checado todo lo poco que he publicado. Me han agradado tus comentarios.

Como respuesta a uno de tus últimos comentarios, en el cual planteaste 3 preguntas, aquí las respuestas ("respuestas" en plural, te sigue dando kiki?):

R1= En plural porque soy un varil de lo peor y manejo un léxico aún peor, entonces, en lugar de llamarle semen y referirme en singular, en la historia hablo en plural porque me refiero a "mocos", término vulgar utilizado entre la banda. De ahí que: "... no pudo retenerlos más..."

R2= A los mocos

R3= No tengo

Espero haber resuelto tus dudas. Ahora tu respóndeme:

- De dónde te conozco?
- Qué tienes que ver con la "marrana de la tía mechora"?
- Qué tienes que ver con el Instituto Federal Electoral?

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo esperaba entretenerme y lo único que logré fue no entender nada.
Hoy si, ni pedo, visitaré a ver a quien.
pd. ja, ya se te pasó el gusano y ya ni te aucerdas de mi, ingrato te has de llamar, y me ahuyentarás (así se escribe :S )

beno dijo...

está pinche anónima ya debería mandarnos una foto de a perdis!